Mira aquí el vídeo

martes, 31 de diciembre de 2013

  • Como quitar la resaca causada por la cerveza

    En muchas ocasiones nos pasamos de las bebidas, como la cerveza y luego de la fiesta o reuniones, pasamos ratos con unos dolores de cabeza y otros síntomas que la resaca nos da. Pero sin duda es una buena señal, ya que entendemos que nuestro cuerpo nos está advirtiendo de las grandes cantidades de tóxicos que estamos ingiriendo.
    Tomar un vaso o dos de cerveza no nos dará este terrible efecto secundario, pero lo cierto que al pasar de copas o vasos, tendremos que soportar los peores síntomas de resaca. Así tendremos mucho cuidado la próxima vez que tengamos que ir a una fiesta o celebración.
    Pero son notorios los beneficios del alcohol en pocas cantidades, los médicos lo recomiendan en horas de comidas, para una buena digestión y para mejorar la salud, pero como todos sabemos, consumir en exceso, nos hará sentir muy mal.

    Así que, ten mucho cuidado con los síntomas, tales como:
    • Dolor de cabeza
    • Nauseas
    • Malestar en todo el cuerpo
    • Vómitos
    • Mareos
    • Vista disminuida (en pocos casos)

    Existen muchas maneras de contrarrestar las resacas, debes de empezar con una dieta después de haber ingerido mucho alcohol, la cual puede ser la siguiente:

    - Agua: Beber agua en cantidades, esto ayudará a la hidratación del cuerpo, los efectos de beber alcohol, es la deshidratación, es necesario la ingesta de mucha agua para contrarrestar esta acción que tiene el alcohol, al mismo tiempo podrás combatir la resaca, ya que el agua te limpiará de todas las toxinas que tengas en tu cuerpo.
    - Frutas, verduras: Nuestro cuerpo está en un momento crítico y muy adolorido, es necesario consumir alimentos suaves al estómago, para poder ingerir sin ningún problema, por esta razón es necesario alimentarnos casi exclusivamente de frutas, ensaladas y sopas.

    - Zumos o jugos: Es necesario ingerir licuados de cualquier fruta, esto nos ayudará a tener dos reacciones, hidratar, alcalinizar la sangre, de esta manera podrás recuperarte de manera más rápida.

    - Sopa: Sin duda uno de los mejores alimentos que podemos ingerir en estos días, es una sopa de verduras, es una manera de eliminar todos los tóxicos que tu cuerpo tenga en estos momentos de resaca, debes de agregar a tu sopa, todos o cualquier de estos ingredientes.
     Nabo
     Zanahoria
     Berenjena
     Alcachofa
     Apio
     Col

    Estos ingredientes los puedes acompañar verduras que abunden en tu región, pero siempre debes de tomarlas, es muy importante, te hará sentir mejor, las sopas tienen efecto diurético y eliminaran todas las toxinas de tu cuerpo.

    - Vitaminas: Es recomendable ingerir cualquier clase de vitaminas, ya que al llenarte de tóxicos, las vitaminas son eliminadas, así que es necesario tomar suplementos o inyecciones, para un rápido alivio, las vitaminas más importantes para estos días, son los complejos B y vitaminas C.

    Estas son las más comunes que podemos hace en nuestra casa, pero también existen otras técnicas que son recomendadas y que ayudan de manera rápida y segura.

    Fitoterapia:

    1- Cucharadas de menta piperita
    Ingredientes
    • Tres gotas Aceite esencial de Menta piperita
    • Una Cucharada de Miel o azúcar

    Tomar dos o tres veces al día, es una de las mejores manera de quitar la resaca, ayuda a limpiar el hígado, de esta manera podrás eliminar los tóxicos rápidamente.

    2- Infusión Depuradora
    Ingredientes
    • Diente de León
    • Cardo mariano
    • Alcachofera
    • Boldo
    • Menta piperita

    Une todo estos ingredientes y haz una infusión, la cual debes de tomar durante todo el día, esto ayudará a depurar tu hígado de las toxinas que has ingerido al beber.

    3- Jengibre con Menta
    Ingredientes
    • Jengibre
    • Menta

    Esta es una infusión que es muy recomendable en estos días, tres tasas al día, esto ayudará a tu cuerpo para que te recuperes.

    Acciones que debes hacer

    - Ducha: Esto es muy importante, ya que el cuerpo está muy adolorido y deshidratado, es necesario iniciar con agua tibia, luego pasar a más fría de forma progresiva, esto ayudará al cuerpo a mejorar la deshidratación.

    - Dormir: Es necesario dormir todo lo necesario, que quiere decir esto, es que necesitas dormir todo el tiempo que quieras, tu cuerpo de avisará cuando será suficiente.

    - Ejercicio: Tienes que ejercitar tu cuerpo, para poder oxigenar tu cuerpo, de esta manera terminar de desintoxicar tu cuerpo, pero es muy importante que no te canses, solamente una rutina suave y no agotadora.


    Consejos 

    1- Dicen que tomar bebidas embriagantes en tiempos de resaca mejora, pues te podemos decir que empeorarán las cosas, es necesario evitar las bebidas alcohólicas en estos momentos de desintoxicación del cuerpo, lo que estarás logrando es alargar más la resaca.
    2- La resaca se puede aliviar con los consejos anteriormente recomendados, pero no podemos descartar el deterioro que te hace el alcohol a tu cuerpo, es inevitable sentir las sensaciones de resaca, todos los consejos te ayudarán a disminuir el tiempo de resaca, pero esto no quita todos los efectos nocivos que hace el alcohol que hace en tu cuerpo.
    3- Lo mejor de todo es no beber, pero si lo hacer es mejor con moderación, las fiestas se disfrutan más con moderación. Así podrás tener más tiempo con tus amigos o familia y no estar acostado en cama por efecto del alcohol en tu cuerpo.
    4- Una de las cosa que toda mujer debe saber, es que las bebidas embriagantes, producen en la piel resequedad y promueven la aparición de las arrugas a temprana edad, debilita la piel, haciéndose propensa a efectos del sol, agua y muchas otras cosas. Sin duda una terrible realidad para todas que como cualquier mujer, buscan la belleza en su cuerpo.
    5- Otro de los factores muy conocidos por todos, es la acumulación de grasa corporal, sobre todo en la parte abdominal, esto es en los hombres, en las mujeres es muy común en las piernas y cadera, muchas veces es presente en la espalda y en los brazos.

    Sin duda el alcohol tiene efectos que ayudan a una fiesta, pero en exceso puede causar mucho daño en tu organismo, así que, tienes que ser muy consciente de los peligros que conlleva el alcohol.

  • 0 comentarios :

    Publicar un comentario en la entrada

    Copyright @ 2013 Cerveza .